miércoles, 7 de marzo de 2012

Masaje erótico

Si en el masaje en general el objetivo es eliminar tensión muscular o readecuar el cuerpo que, por esfuerzos físicos, psicológicos o sociales se ha desequilibrado, en los masajes eróticos se trata de desequilibrar a la persona para que surja el deseo de ir a más en la búsqueda de placer. 









Si el masaje en general se da sobre el músculo, el masaje erótico se da sobre los sentidos, y especialmente, sobre las terminaciones nerviosas de la piel.

Uno de los objetivos principales del masaje erótico es proporcionar la oportunidad de descubrir que es lo que le causa placer a tu pareja y con ello provocar un acercamiento en la pareja. Por lo tanto debe hacerse con la mente abierta por completo. Al realizar masajes eróticos, nos sorprenderemos al sentirnos tan excitados cuando nos acarician ciertas partes de nuestro cuerpo y descubriremos partes nuestras que ni remotamente habíamos considerado eróticas







Estos son los pasos rápidos para dar un masaje erótico:





1- Preferiblemente usa aceite de masaje. (Aqui unas sugerencias) 


2- Crea buena energía en el dormitorio. Para que el yin y el yang estén en equilibrio el cuarto tiene que estar limpio y sin aglomeraciones de nada, mételas en una bolsa y escóndelas este no es momento para ordenar. Pon flores, velas y luz tenue. La temperatura ideal: 25 grados. Ha de ser un ambiente calído para que los músculos se relajen y el cuerpo disfrute plenamente del masaje. ¡Ten en cuenta que estaréis desnudos! 

3- La música es opcional pero si la usas pon a bajo volumen canciones suaves que relajen. Durante este masaje deseas relajar pero no totalmente.
4- Los movimientos del masaje son siempre hacia el corazón con excepción de la espalada donde son de arriba hacia abajo y el estomago donde se sigue el masaje es en circulo siguiendo la dirección del reloj.
5-Empieza el masaje por la espalda, continua con piernas y sigue hacia arriba. Dile que rote el cuerpo, empieza con los pies y dirígete hacia arriba, no olvides los brazos y la cabeza.


6- Las partes más sensitivas son los glúteos (pompis), entrepiernas y el pecho. Masajea con movimientos suaves, puedes usar las puntas de los dedos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario