sábado, 3 de diciembre de 2011

Una nueva era sexual

     Independiente de la edad, las mujeres siempre buscan la satisfacción sexual y la felicidad en pareja. Para esto, la mejor forma es conocerse a sí misma, la comunicación y dejar atrás miedos, vergüenzas y tabúes.

     A partir de las últimas décadas se ha ido –poco a poco-instaurando la idea de que las mujeres no son eróticamente mutiladas, que tenemos los mismos deseos y necesidades sexuales que los hombres. Biológicamente, están capacitadas para vivir, a plenitud todas las etapas de la relación sexual –deseo, placer, orgasmo– en forma equivalente a los hombres.

      
     Una vez iniciado el despertar sexual en las mujeres, el camino hacia una sexualidad plena está marcada por las características de cada época de la vida. Los rasgos propios de la edad, el entorno social y el tipo de relación de pareja que se viva entrega las pautas para desenvolverse en la intimidad.

      El sexo coital, anal u oral, sumado a la posibilidad de incorporar artilugios durante las relaciones, las fantasías, sexy y osada ropa interior, nuevas posiciones sexuales y harta paciencia son algunas de las alternativas que las mujeres utilizan en aras de conseguir esa tan ansiada plenitud, satisfacción y placer sexual que todas buscan.
     ¿Que pensáis vosotras?
     Me encantaría conocer vuestra opinión, sobre la sexualidad femenina. Espero vuestros comentarios, 
     un saludo 
   Ángeles.

1 comentario:

  1. Estoy conpletamente de acuerdo con lo que explicas. Nosotras estamos viviendo un despertar ...

    ResponderEliminar