sábado, 24 de diciembre de 2011

FEROMONAS, EL OLOR DEL SEXO: 2ª parte

      Durante la parte del ciclo menstrual que no es fértil, los hombres reaccionan de forma indiferente e, incluso, con desagrado, a las feromonas femeninas. Mientras que cuando ellas se encuentran en la parte del ciclo en la que son fértiles se vuelven a sus ojos más atractivas y deseables.


    A las mujeres les sucede otro tanto. En los días que no son fértiles no se sienten atraídas en absoluto por las feromonas masculinas. Mientras que cuando son fértiles, ellos se vuelven a sus ojos más atractivos y deseables y ellas se sienten más seguras y tranquilas junto a los hombres.

    Todo parece indicar que la Naturaleza conspira para favorecer los encuentros entre hombres y mujeres justo cuando las posibilidades de fertilización son posibles. Existen numerosas pruebas que ilustran los efectos de la androsterona masculina en las mujeres. En un estudio rociaron la silla de un consultorio de un dentista con esa sustancia, mientras que todas las otras quedaron sin tocar. Se observó que las mujeres se sentaron mucho más a menudo en esa silla tratada con feromonas. Hicieron lo mismo en varias cabinas de teléfono, y encontraron que las mujeres querían hablar preferentemente en aquel que estaba rociado. No es sólo la atracción sexual la que aparece cuando usamos feromonas. Los usuarios de estos productos dicen que la gente les presta generalmente más atención, los escuchan más cuando hablan, y son más amistosos en situaciones sociales.
     
      ¡ Las feromonas pueden aumentar notablemente nuestro magnetismo sexual!
HOT WOMAN - LOCI�N DE CUERPO CON FEROMONAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario