domingo, 4 de marzo de 2012

La masturbacion femenina



La Masturbación de las mujeres sigue siendo hoy en día uno de los mas grades tabúes. ¿Te atreves a romper el tabú?



Hoy en día, aún existen muchas mujeres que no se masturban, y muchas otras que aunque lo hagan, se sienten incomodas o culpables ante tal hecho.

No es un tema que muchas mujeres compartan con amigas o incluso con sus parejas.

Lo cierto es que la masturbación femenina es una vía sana y saludable de satisfacer los instintos sexuales y de aprender sobre el propio cuerpo y su respuesta sexual.

Masturbarse significa jugar y gozar con tu propio cuerpo, hacer que despierte tu voluptuosidad, y dar forma a tus fantasías. Explora, prueba, investiga.



¿Y cómo hay que hacer?…

Lo primero… dejar todos los prejuicios, tabúes, complejos y pensamientos negativos atrás. No hay nada que baje más la calentura que el "qué dirán". Así que vamos a intentar apartarnos de todo eso y concentrarnos en nosotras mismas. Nada mejor que sentirnos seguras, así que ¡a encerrarnos con llave y a olvidarnos del mundo aunque sea por un momento!

Otra cuestión es amarnos a nosotras mismas. Cada cuerpo es único y todas las mujeres somos hermosas. Admira tu cuerpo, adora cada centímetro de él, consiéntete, ¡que nada más tienes un sólo cuerpo y una sola vida para hacerlo!

¡Clítoris, el botón del placer!

Debemos sentirnos afortunadas, pues el clítoris es exclusivo de nosotras y es un órgano especialmente encargado para nuestro placer y pues para masturbarnos lo principal es conocerlo. Es un órgano pequeñito y misterioso. Además es la parte más sensible de nuestro cuerpo, ¡y con mucha razón!, en él se encuentran más de 8,000 terminaciones nerviosas. Localizarlo es muy fácil. Está en el monte de venus, muy escondidito, pero si lo buscas lo encuentras… Puedes abrir tus labios mayores y recorrer tus dedos hacia arriba, así de seguro lo hallas.

Ahora que ya sabes dónde se encuentra tu instrumento principal de placer, pasemos a la acción…

¡Estimulación!


A veces no es suficiente nuestro estado normal para calentarnos. Así como a los hombres les llama mucho la atención la pornografía más gráfica, es bien sabido que las mujeres preferimos echar a volar nuestra imaginación y para subirle el color a nuestro erotismo, los relatos sensuales o las novelas románticas son un buen recurso. Puedes recurrir a sitios de internet de relatos eróticos, o si prefieres el romanticismo, tomas tu novela favorita, o ya de plano, si tu imaginación es privilegiada, inventa tu propia historia, ¡también  vale!

Si nunca lo has hecho te has de estar preguntando ¿Cómo lo hago? Es de lo más simple. Cada mujer tendrá sus propios métodos y sólo tú debes ir descubriendo qué es lo que te gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario