domingo, 12 de febrero de 2012

ZONAS DEL PLACER FEMENINO - 2ª parte

Los senos

Estimular los pezones, mamarlos como haría un bebé es extremadamente
excitante para la mayoría de las mujeres. Las que no sienten nada significa que no se han tomado el precio suficiente para descubrirlo. ¿Por qué procura tanto placer? Al mamar o chupar los pezones se provoca una secreción, la ocitocina, la hormona del orgasmo... y de la inyección de la leche, en la mujer que da el pecho. Por lo que realmente vale la pena insistir un poco.




Interior de los muslos

Las mujeres prefieren las caricias centrífugas, es decir, las que parten de la periferia para llegar hasta el blanco. Comenzar por los muslos para llegar al sexo es una buena trayectoria. Acariciar, mordisquear, lamer el interior de los muslos para llegar hasta a la zona sexual hace aumentar progresivamente la excitación y la tensión. ¡Y lo afirman los expertos en preliminares!




El perineo

Por detrás de la vulva, entre la entrada de la vagina y la del ano, se encuentra una zona de la piel, a veces olvidada por las caricias. Sin embargo, también aprecia que se ocupen de él, que se le bese, se le acaricie... Menos sensible que el clítoris, la zona próxima del ano puede revelarse extremadamente erógena en algunas mujeres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario