miércoles, 8 de febrero de 2012

ZONAS DEL PLACER FEMENINO - 1ª parte

Clítoris

Es el único órgano humano cuya única función es la de procurar placer. Es por tanto,
el blanco ideal para las estimulaciones de todo tipo, cuando lo que se desea llegar hasta el fondo del placer. Su sensibilidad varía mucho, dependiendo de cada mujer. Algunas prefieren las estimulaciones marcadas, otras más suaves y otras prefieren las caricias indirectas alrededor del clítoris, que – demasiado sensible – no soporta los contactos directos. Una zona desconocida: la raíz del clítoris que remonta hasta la parte delantera del hueso del pubis, una estimulación muy marcada en este lugar también puede conducir al orgasmo.

Los labios menores

Inflados bajo el efecto del deseo, forman una especie de embudo a la entrada de la vagina. Si se hinchan, significa que contienen cuerpos eréctiles y que son órganos sexuales. Sin embargo, son menos besados que los labios de la boca, cuando procuran un placer infinitamente más sexual. ¡Una pena!

El orificio de la vagina

Una boca puede besar la apertura de la vagina, una lengua puede deslizarse por ella algunos centímetros. ¿Es insuficiente para procurar placer? Por supuesto. Las zonas más erógenas de la vagina están situadas cerca de su entrada, la cual es muy móvil: puede abrirse y cerrarse, autorizar la entrada o prohibirla. Es todo un juego posible, un juego extremadamente íntimo...

Punto G

El punto de Gräfenberg, más conocido como punto G, llamado así en honor del ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg, es una pequeña zona del área genital de las mujeres localizada detrás del pubis y alrededor de la uretra. Es la uretra esponjosa o parte de ella, donde se encuentran las glándulas de Skene y puede provocar altos niveles de excitación sexual y fuertes orgasmos. Cuando se estimula, el punto G aumenta de tamaño y comienza a palpitar. Quienes lo han experimentado dicen que entra como un deseo de hacer pipí, una sensación que se explica porque al estimularlo se ejerce una presión en la vejiga. Cuando llegues a este punto no te eches atrás, sigue hasta que comiences a tener una sensación realmente muy placentera. No te arrepentirás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario