sábado, 25 de febrero de 2012

Los Lubricantes

¿Notas algo de escozor y dolor con la penetración? ¿Te sientes incómoda durante tus relaciones? Hay mujeres que apenas disfrutan de sus encuentros sexuales, incluso les pueden resultar un auténtico suplicio por no lubricar lo suficiente.
Si es tu caso, los productos lubricantes pueden cambiar radicalmente el panorama de tus relaciones.



La sequedad vaginal es un problema muy común que se puede convertir en un auténtico calvario si no le pones una solución.
Afortunadamente, existen productos para remediarlo. Probablemente ya sepas lo que son los lubricantes pero, o bien no has acertado en la elección, o no te atreves a probarlos. Además, no solo sirven para este tipo de problemillas, sino que también puedes introducirlos en los juegos sexuales.
¡Corre y no seas la última en descubrirlos!
¿Qué tipos de lubricantes existen?
Los lubricantes pueden ser :



   ·         De base acuosa: Son totalmente compatibles con la utilización de preservativos y más fáciles de retirar del cuerpo debido precisamente a su base acuosa. Su único inconveniente es que tienen tendencia a secarse, por lo que es necesario aplicar más cantidad de lubricante, agua o saliva para “reactivarlo”.

   ·         De base oleosa: Ventaja: no se diluye ni descompone con el contacto con los fluidos corporales, como sí ocurre con los productos de base acuosa. Inconvenientes: es difícil de quitar del cuerpo y ataca al látex, restando eficacia al preservativo como contraconceptivo y como método de protección de enfermedades de transmisión sexual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario